21 de septiembre de 2014

¡Yo quiero un logo!

Tener hoy en día una Identidad Corporativa es lo que puede distinguirte de una manera rápida y eficiente de tu competencia! Y a lo que comúnmente le decimos "Logo" en realidad es una sumatoria de piezas gráficas que identifican nuestra empresa o proyecto, representadas principalmente por la marca.
¿Qué podés hacer? Nosotros te ayudamos con eso:

Diseño de Marca

Como te mostramos en esta imagen, una marca se compone principalmente de un nombre con una gráfica que lo identifica, pero también puede tener (o no) una imagen que acompañe ese nombre. Al nombre se lo denomina "Logotipo" y si la marca contiene una imagen, a ésta se la llama "Isotipo" y puede ser utilizada como ícono para las distintas piezas gráficas que realicemos.


Lo que principalmente tenés que contarnos para que podamos diseñar tu marca, es qué estilo querés que tenga, el rubro al que pertenece tu empresa y por último el nombre de fantasía que elegiste.

 Nuestra sugerencia!

Te recomendamos que cuando pienses el nombre de fantasía que quieras para la marca de tu empresa o proyecto, realices previamente una búsqueda en internet y en las redes sociales para comprobar si este nombre ya existe, ya que de ser así corres el riesgo de que la otra empresa tenga su marca registrada y te obligue legalmente a modificarla, especialmente en las redes sociales ya que éstas protejen los derechos de autor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario