Quienes somos

Acerca de Nesign: ¡Conocénos!

Hace 4 años nacía Nesign, ante la perspectiva de poder desarrollarme en mis conocimientos de Diseño Gráfico y Web y a la vez retribuirlo hacia mis clientes. Al estar en contacto con la facultad de diseño actualmente en la Universidad de Buenos Aires estudiando la Licenciatura de Diseño Gráfico en Comunicación Visual, Nesign y mis estudios me aportan una retroalimentación constante de conocimientos y experiencias con los clientes.
Actualmente, Nesign es una empresa familiar que cuenta con diseñadores y programadores y ya hemos ampliado nuestros servicios incorporando el envío de productos dentro de Buenos Aires y al interior, para poder llegar a todos los rincones del país.
¿Por qué "Nesign"? Porque quería que fuera una marca que me represente y no sólo un nombre. Nesign no es otra cosa que mi identidad: N.E.S. son las iniciales de mi nombre, es como mi firma, y a la vez está combinado con la palabra "design", que en inglés significa "diseño". ¡Y qué mejor que abarcar mi identidad con la palabra "diseño"!
¿Por qué elegirnos? Porque nuestros servicios son realizados especialmente para cada cliente, personalizados a la identidad de su empresa y acordes a su necesidad de comunicación. Mantenemos la calidad de nuestros trabajos a un precio económico, y además estamos en constante aprendizaje y al elegirnos nuestra experiencia crece.

Nadia Estefanía Sosa
Administración | NESIGN

Nuestra misión

  • Ayudar a nuestros clientes en la transición de sumergirse en el mundo del diseño profesional y de la comunicación visual para hacer más eficiente su marketing.
  • Mejorar la calidad de identidad gráfica de las empresas, instituciones o profesionales (nuestros clientes), para que eso les permita competir a un mejor nivel con las grandes multinacionales que desarrollan fuertes identidades gráficas de reconocimiento.
  • Que la gráfica sea pertinente a la “comunicación” de lo que el cliente vende y no una mera agrupación de letras, colores y formas sin sentido.
  • Proporcionar a nuestros clientes-particulares o clientes-empresas todo lo necesario para hacer que su EVENTO SOCIAL sea inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario